lunes, 20 de abril de 2009

Para recuperar...sesión doble.

Carretera.- 30Km.
Trail Running.- 10.200m.

Las piernas empiezan a volver al tono bueno, me encuentro ligero, y en los entrenos se nota, hoy he probado de hacer una transición, primero rodar en bici, desde Martorell hasta la Rotonda de Sant Vicenç dels Horts, ha sido 1h a ritmo suave pero con mucha agilidad, 97ppm después transición, y a correr, por montaña, con Michel de acompañante, buscando el máximo desnivel, subiendo las zonas más duras de Martorell, y rompiendo por completo a sudar, pero sobre todo he notado que podía ir muy rápido de piernas, cómodo de respiración, aún así nos ha salido un promedio de 5'31 el km, que con el desnivel al Subir Roca Dreta y la V del Gas no está nada mal.
Lo mejor ha sido la llegada a casa, un granizado del copón, hemos quedado empapados, hasta las orejas, yo no me he atrevido a entrar en casa de esta guisa, así que he decidido quitarme toda la ropa fuera (todo esto que se han llevado los vecinos fisgones) y con unas sensaciones increíbles ha cundido hoy el día, y lo mejor es que la sensación de fatiga de las piernas ya va pasando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que aún no te he dicho nada, pero que sepas que me alegro, realmente me has sorprendente

MOPU

Kevin Joantx dijo...

Gracias Mopu, la verdad es que era un circuito para ti, de "rodadores puros".
Nos vemos.