domingo, 26 de abril de 2009

Fin de semana completo.

La verdad, es que ha cundido el fin de semana, carretera, bici, running, muy completo, si señor, empezando...
El sábado por la mañana, cumpliendo mi triste horario de despertarse a las horas intempestivas de la madrugada, empecé a rodar pronto para completar 3h de bici de carretera con buenas sensaciones, y trabajando mucho, muchísimo la cadencia de pedaleo, otra vez la media de esta, ha superado las 90ppm, solo queda 1 semanita para mantenerme ahí, y llegar al IRONCAT con los deberes hechos.
El sábado por la tarde en fue completo en cuanto a actividades, a las 16:00 de la tarde, iniciamos una excursión con los niños, aprovechando que es la FIRA de la Primavera en Martorell, una excursión en bici de 8Km, por el margen del rio, en unas jornadas de concienciación ecológica, y conocimiento del medio natural y los cultivos de la zona, las actividades terminaron con una chocolatada popular que puso guinda a las actividades infantiles.
Después aún tuvimos tiempo de acercarnos para ver a muchos conocidos "sufrir" en la MILLA URBANA de Martorell, que dejaron un buen sabor de boca en muchos, y un poco de agonía en otras...es lo que tiene esto de las carreras explosivas.

El domingo suponíamos que nos iba a caer la "del pulpo", en Montmeló, corríamos en una carrera solidaria para la ESCLEROSI MÚLTIPLE. La verdad es que tiene su atractivo, correr en el circuito de Montmeló 10.000m. con dos vueltas al circuito, y un añadido más, donde a menudo vemos por TV a los coches o motos circular a grandes velocidades, hoy hemos corrido un buén grupo de gente, que al final nos hemos mojado. Hemos ido Ismael y yo a correr, y los niños con Carmi, a jugar a toda la zona Ludico-Recreativa preparada para ellos, lo que ha ocurrido es que el diluvio universal, ha hecho que tuvieran que "plegar velas" y recoger todo el material. Hemos hecho una carrera muy controlada, ya que Ismael pretendía correr por debajo de los 55', y manteniendo un buén ritmo en llanos y subidas, hemos conseguido en mi crono dejarlo en 46', el contento por su gran marca, y yo satisfecho por ayudarle a conseguirlo.
¡Tela, eh lo que da de si el fin de semana, a pesar de tener agua, agua y más agua!.

No hay comentarios: