martes, 13 de mayo de 2008

Entreno 13-05-2008

Carretera.- 60 km.

Medidía
.-
Carretera, mejor, cada día mejorando, hoy rodar 20km en llano tranquilito, a un promedio de 119 pulsaciones, y después subir fuerte, muy fuerte a Ullestrell en 30' notándome muy cómodo subiendo en pié, me falta todavía bastante, pero entre que tenía unas ganas tremendas de bici, y que el tiempo era magnífico, he disfrutado como un berraco subiendo, para terminar bajando y terminando con 20km a ritmo tranquilo.
En Olesa me he encontrado con un "peazo" ciclista, Pascual, siempre en una forma envidiable, ahora ha bajado un poco el pistón, pero miedo me da pillarlo, enfadado encima de la bici, poca gente sube como él.
Por último la alegría del día, mi cuerpo poco a poco se va adaptando a los entrenos, las sensaciones cada vez son mejores, me noto más fino, y mucho más fibrado, lo mejor de todo la báscula, no engaña en absoluto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!