Carretera.- 70km.
Running.- 14.000 m.
Trabajo claramente de rodar acoplado, sensaciones positivas en posición de crono, rodando mucho, muchísimo rato con las manos adelantadas, cruzando rotondas, curvas difíciles, poco a poco cogiendo confianza en esa radical posición.
La ruta me lo ha permitido, al final han sido 2h15' para 70km de bici, lo único reprochable, ha sido que he bajado el ritmo de la frecuéncia de pedaleo, cosa que hay que volver a trabajar con más intensidad, por lo demás contento, pulsaciones bajas, y un máximo del 81% de f.c.m. para una media de casi 31km/h que no está nada mal, a estas alturas de temporada, y saliendo completamente solito.
Aprovechando la compañía de Michel, para rodar hemos dado la vuelta hasta la DOGA a ritmo tranquilo, sensaciones positivas, pero todavía me encuentro un pelín lento, sin sufrir, ya que hemos rodado a una media del 60% y una máxima del 78%, termino con mis estiramientos después de 1h10' de running para alrededor de 14km.
P.D. El que se apunte, este Viernes a las 11:30 hemos quedado en la Plaça del Ví para rodar unas dos horitas en bici de carretera...venga valientes.
1 comentario:
Qué bonito es ser profesional del entreno!!
Publicar un comentario