miércoles, 16 de julio de 2008

Entreno contra el viento

Carretera.-55km


Menuda ventolera me ha tocado torear hoy, el trabajo era de velocidad, buscar un circuito "meridianamente llano" para trabajar series de 8km en llano a ritmo duro, pero ya al principio del entreno he visto que no era mi día, una ventolera insoportable de cara me ha hecho luchar contra la inclemencia, con el resultado lógico y comprensible de desesperarse hasta la extenuación, aún así he completado el entreno, pero las sensaciones no han sido nada agradables.
El circuito era rodar en Les Carpes, pero no ha sido posible encontrar sensaciones positivas, cada vez que lanzaba la bici con velocidad, me encontraba una racha de aire de cara que me hacía bajar 15km/h, y tenía que rodar todo el rato en posición de sprint... dificil, entreno dificil.


No hay comentarios: