miércoles, 2 de julio de 2008

Entrenos del dia 2-07-2008

Running.- 7.500m.
Natación.- 2.600m.

Mañana.- Bueno, hoy entreno de running suave, apenas 45' de trote tranquilo, todavía con las piernas cargaditas de la transición de ayer, a medida que he ido rodando me he encontrado más suelto, y al terminar con la sesión de estiramientos, todo ha vuelto a su sitio, pero al empezar a correr tenia la sensación de correr sin doblar las rodillas, es decir piernas como palos.
El entreno ha sido tan cómodo que no me ha costado nada hacer 3 vueltas a los 2500m. muy suave tanto que el pulso medio ha sido del 58% y el máximo de 71%.
He terminado con mi sesión de estiramientos, un poco más larga para mejorar toda la elasticidad, y para casita, que al mediodía tenemos "agua".

Mediodía.- Al agua patos, natación con las mejores sensaciones desde hace tiempo, pensaba que notaría molestias de piernas, pero todo lo contrario, nadando muy fluido, incluso cómodo sufriendo en series de 400m muy buen tiempo, y eso que en mis carriles laterales tenia un cursillo de socorristas con pies de pato que me ha ido perfecto para simular entreno con oleaje ¡Menuda cantidad de agua me he tragado! terminando con 50' para 2600m.

No hay comentarios: