domingo, 13 de julio de 2008

Hoy fondo... 172Km.

Carretera.- 172km.

Menuda kilometrada me he metido hoy, como siempre, saliendo pronto para poder rodar un pelín más hasta acoplarme al grupo A de la Penya Ciclista de Martorell. Un buen pelotón que ha hecho que ya de salida dirección Gelida, se impusiera un buen ritmo, dirección Vilafranca, y de ahí a subir Pontons, donde me he descolgado, nos hemos quedado un grupo de 4 hasta el almuerzo, allí hemos "petado la xarradeta" y hemos reiniciado la marcha, tramo pestoso de sube-baja hasta Vilafranca otra vez y ritmo duro, muy duro por parte de algunas unidades, pero no se ha dejado que se escapara nadie, al contrario, hemos ido muy controlados, a ritmo muy duro pero en grupeta, hay que decir que la vuelta la hemos hecho con muchísimo viento de cara, pegando palos en el Sol y , en Casablanca, suerte que había gente que se ha quedado cortada, pero bueno hemos seguido metiendo un ritmo duro pasado Gelida, y ahí ya no se ha parado, a bloque todo el mundo, el último ataque el mio y el de Jordi Camarero, nos hemos ido, y hemos llegado en solitario.
Increíble las sensaciones otra vez, llegando muy muy sobrado al final, sin notar molestias de piernas, ni falta de hidratación, sin controlar pulsaciones, sufriendo pero aguantando los achuchones de esos pedazo de corredores de carretera (que envidia me dan de verdad).
El entreno de más calidad en lo que llevamos de año 172km a 30km/h de media, con 1'8l de bebida isotónica, 1l. de agua, 1 coca-cola y 6 geles...perdón me dejo la cerveza a la llegada para comentar en mesa redonda la magnífica salida que hemos hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TIO QUE SUERTE QUE LLEGARAS TAN FRESCO,YO TENIA LAS PIERNAS POR LA TARDE QUE ME ESCOCIAN.

Kevin Joantx dijo...

Antonio, no es suerte, como tu sabes, es fruto del trabajo duro, del trabajo con cadencia, del trabajo de estiramientos, y los entrenamientos de las tres disciplinas. Aún así como tu sabes las pasé canutas para seguiros, todavía estais fortísimos para mi, pero espero... no mucho empezar a subir con vosotros... no falta mucho, pero seguiré trabajando para ello.