jueves, 29 de noviembre de 2007

Números y más números

Que fríos son los números, pero que necesarios que son para hacer balance de un año, este primer gráfico es la cantidad de horas semanales empleadas en lo que más me gusta "entrenar".
Los números no engañan, la semana que menos horas de entreno he empleado han sido 1h50' de entreno, y la que más 17h de tute, con una media semanal de 11h30' (que no está nada mal). Con un total de 551horas de entreno anuales.

Este es el gráfico de las horas de entreno de running, con una media de 5h30' y un máximo de 9h de trote con un total de 241h anuales.




Este es el gráfico de los km's semanales en mountainbike, el mínimo de km's han sido de apenas 12km y un máximo de 310km llevando a día de hoy 3342km (sin contar los realizados por carretera).
Hay un montón de datos más, pero no quiero aburrir a nadie, a mi me resultan unos datos muy buenos, para evaluar mi proceso este año, uno de los mejores en cuanto a progresión, mejora y planificación, eso sin realizar un "entrenamiento programado" en ciclismo. Por el contrario en atletismo ha sido una maravilla, en cuanto a sensaciones y prestaciones, ya que voy adaptando poco a poco mi cuerpo a esta modalidad, para futuras competiciones.

No hay comentarios: