domingo, 25 de noviembre de 2007

Duets (Salida hasta el Bruc)


No está mal, a pesar de las molestias en el talón derecho que me molestaban para rodar hemos hecho 3h con Santi (hacía casi 1 mes que no salia) por montaña, un circuito de mucha subida, hasta el Bruc, por el circuito labrado por los increíbles currantes de Esparraguera. Nos han salido 50km a un ritmo muy llevadero, sin subir de pulsaciones, por mi parte me he encontrado muy muy cómodo sin sufrir en ningún momento, y acabando muy sobrado, a pesar de hacer más de 2 semanas que no cogía la bici.
El único pero, por reprochar algo, es la pérdida de ganas de arriesgar en las bajadas (será que tengo miedo a una caída... después de los entrenos que nos pegamos).
No sé, pero estoy contento con las sensaciones en la bici. Repetiremos la semana que viene encima para celebrar el almuerzo del club.

No hay comentarios: