Carretera.- 30Km.
Natación.- 1.350m.
Running.- 7.500m.
4:30 de la Mañana. El último esfuerzo de la semana para el entreno, me levanto pronto para poder salir a rodar muy suave en bici de carretera por la SEAT, ritmo tranquilo, solamente apretando en los repechones, buscando una posición donde las pulsaciones suban bastante, consiguiendo encontrarme bien, no pretendo ni mirar medias ni pulsaciones, de momento me quedo como dice Johnny con las sensaciones, que son buenas, pues eso empezamos con poquitos km's apenas 30, pero ahí están.
14:30 de la tarde. Atacamos natación calentando 500m sólo de brazos, sigo con 100m sólo de piernas, y concluyo un pique increíble a crol con un nadador... sufriendo muchoooooooooo pero genial 750m a un ritmo frenético, tragando agua, pero sin perder la linea, sensaciones brutales en el agua, alargando al máximo la brazada, muy contento.
Transición rápida, para ir al running, 30' a una intensidad entre el 65-75% los primeros 15' y 75-85% la segunda mitad, para terminar con 1 minuto de recuperación al trote, sin molestias en los tendones, y empezando a notar las piernas cargaditas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario