jueves, 15 de mayo de 2008

Entrenos del dia 15-05-2008... y oposiciones

Carretera.- 60km.
Natación.- 800 m.

Mañana.- No tocaba en el entreno de hoy natación, pero me he despertado con ganas de mojarme de buena mañana, ¡Ya que hoy no llueve, me voy a la piscina... como una chota!. Así que hacia la piscina para hacer pocos metros y a ritmo tranquilito que al mediodía tenemos entreno duro de bici.

Mediodia.- Menudo entreno 3 series de 10km al 90% en llano, manteniendo una cadencia de 90ppm, duro buff, quería irme a la Autovía de Castelldefels, pero el tiempo no me lo ha permitido, así que a correr en las carpas, no es un circuito llano, ya que hay 2 o 3 repechones que te marcan un poco, pero aún así he marcado medias de 37km/h buff, esto empieza a ser serio ya. He terminado con una buena sesión de estiramientos por el dolor de patas terrible.

Oposiciones.- La gran alegría del día, bueno una cuarta parte, el primer examen que hicimos el sábado de Oposiciones al Departament de Justicia de la Generalitat ha sido aprobado, una gran alegría, pero triste por muchos compañeros que no lo han pasado, ahora el próximo examen el test físico en el C.A.R. de Sant Cugat el Domingo 25... menuda fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.