jueves, 1 de mayo de 2008

Transición 1-05-2008

Carretera.- 70km.
Running.- 6.500m.


Jueves por la mañana... muy de mañana, y con poquitas horas de sueño, debido a que ayer nos juntamos unos "amigos" de verdad Santi, Pere, Isra, Jordi, Juan Carlos, y uno nuevo en el club Luis, para hablar de lo de siempre bicis, bicis, y bicis, cena muy agradable, y hechamos unas risas.
Conseguí "engañar" a Pere a las 6:30 de la mañana para hacer la transición (la verdad es que hay de darle las gracias, ya que no es lo mismo ir solo que acompañado), hemos tenido suerte y al final éramos nada más y nada menos que 5, Pere, Yo, Alfonso, Jose Luis, y Juan. El entreno de hoy era fácil 90' de bici y transición en running de 40' empezando fuerte y terminando suave.
Pero la verdad es que me he encontrado muy cómodo muy fácil y rápido rodando en bici, también hay que decir a mi favor que yo iba con la bici de carretera y los demás en bici de montaña, aún así hay que reseñar que Pere ha aguantado fantásticamente. En principio tenía que rodar 90' pero al final han sido 150' muy bien de pulsaciones, y muy bién de frecuencia de pedaleo, por encima de las 95, siempre rodando en el Polígono de la SEAT, para poder rodar fácil y cómodo, después la transición, sin ningún problema, transición rápida, y empezando a un ritmo fuerte, que me ha resultado fácil mantener, me he dado cuenta que los demás no corrían tan cómodos, poco a poco hemos ido bajando el ritmo para terminar a un ritmo suave, según el GPS de Alfonso hemos terminado con 6.500m. pero han sido todos por montaña, en un circuito duro, y con un ritmo que ha ido decreciendo.
Por tanto mi conclusión ha sido que he rodado muy muy fácil en bici, esas 2h30' me han ido genial, y más con esa pedalada por encima de 90ppm, y después la transición a running ha sido cómoda, no me he resentido y en ningún momento he llegado a sufrir, solo al principio he apretado un pelín más.

Desde aquí agradecer la participación a todos desde Joan que no ha podido sumarse a la transición de running, debido a unas molestias musculares, pasando por Pere... le he visto muy bién en la bici, no ha perdido rueda en ningún momento y eso es muy difícil siguiendo a un tío en bici de carretera cuando el lleva una de montaña. Los hermanos CID como siempre Jose Luis en clara mejoría, en bici bien pero corriendo sé que encontrará el puntito, y Alfonso hay que darle margen de mejora, acaba de salir de una rotura de soleo que lo ha tenido apartado unas semanas, aún así, se le ven muy buenas sensaciones Aupa Cracks y gracias por acompañarme.

No hay comentarios: