miércoles, 28 de mayo de 2008

Entrenos del dia 28-05-2008

Running.- 18.000 m.
Mountainbike.- 32 km.


Mañana.- ¡Qué gozada! como he disfrutado, hoy un entreno para gozar, tocaba 100' de running por la montaña, he decidido ir por el camino dels Horts hasta Gelida, volver por Can Abad y llegar hasta el Pont del Diable para terminar en casa con 1h40' de running del bueno.
Las sensaciones inmejorables, las piernas recuperadas, la cabeza a tope, muy entero, ritmo bueno quizás un pelín rápido, pero sin cambios bruscos, al igual que el Lunes que salí a rodar por la montaña, hoy ha sido una gozada, a pesar de cuatro charcos mal contados, el camino estaba genial, compactado, pero perfecto para correr, buff, ojalá todos los días fueran como hoy.

Tarde.- Salida colectiva en mountainbike, buff con Santi, Pere, Johnny, Mopu, y demostrando todos lo fuertes que están, pero de verdad, muy muy bién, es una gozada salir con un grupo en ese estado de forma, entre unos y otros hay unos piques increibles.
La salida, genial, circuito de SEAT, dirección cementerio de Esparraguera, y subida hasta Les Planes, descenso para coger hasta el descampado de les Roques Blaves, bajada por el camino y a buscar una trialerita de subida que nos puso las pilas a todos.
Impresionante el estado de Mopu y Pere, pero a tener en cuenta la magnífica forma de Santi y Jonhhy, muy bién, esperemos que no mejoren mucho, si no estamos perdidos, JA, JA, JA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.