domingo, 18 de mayo de 2008

Y el Domingo... Transición.

Carretera.- 98 Km.
Running.- 7.000 m.


Cuando todo el mundo dormía el domingo, me he levantado, para empezar el entreno de hoy 100km suave y una transición de 30'.

Dicho y hecho he empezado rodando a oscuras en el Polígono de la SEAT, allí he llegado a rodar durante 2h con 60km he empalmado con el increíble Grupo A de carretera, pocas unidades, supongo que por el miedo al agua, la carretera estaba seca, pero después de la tormenta de ayer, supongo que habrá mucha gente que no le apetece salir a ensuciar bicis.
Bueno el circuito con el Grupo A ha sido en dirección Piera, como siempre ritmo duro, agilizado un pelín más por Marc que está pletórico, por detras Hinojo, Cañi, Quim, Angel, Jesus, a la altura de Sant Estebe de Sesrovires hemos alcanzado a Bene, que se ha sumado a la grupeta. Grupo otra vez compacto hasta que Jesús se ha puesto a tensar a la altura de la Beguda Baixa, error garrafal, de Jesús, que lo ha pagado después de Masquefa, pero bueno hemos llegado hasta Piera, y allí me he dado media vuelta, para ir ya hasta casa.
Bajando me he encontrado a Alfonso, José Luis y una buena colla para ir a correr el duatlón de Masquefa, que supongo que les habrá ido de fábula.
Al llegar a casa cambio rápido de vestimenta y transición a running, la intención era hacer el circuito de 2500m de siempre, pero gracias a la inestimable ayuda de los Grandes del mountain de Martorell Santi, Johnny y Gerard, me han acompañado sufriendo hasta Can Cases rodando a un buén promedio, gracias al cuenta quilómetros me daban referencias, pero corriendo en 4' el km, y en algunos tramos por debajo, según ellos en 3'45 buff, sufriendo mucho.

He terminado con mi sesión de estiramientos, y a las 10 de la mañana ya estábamos toda la familia en el parque... de eso sirve levantarse a las 5 de la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?