sábado, 31 de mayo de 2008

Entrenos del dia 31-05-2008

Running.- 12.000m.
Milla Martorell.- 1.609 m.


Mañana.- Empezamos el fin de semana de tralla, con una salida con Michel increíble por montaña, hacía mucho tiempo que no salía con el, y como siempre me ha demostrado que es impresionante, hace casi 2 semanas que no sale, y es capaz de correr los 12 km del recorrido de hoy a 6' el km por montaña, incluso en algunos momentos corriendo por debajo de 5' el km.

Lo que digo hay gente que vale para esto y otros... pues a sufrir.


Y esta tarde la Milla urbana de MARTORELL...

Noche.- LA MILLA DE MARTORELL, buff, los que corréis, ya sabéis que es esto, 1609 m de agonía pura, muy poco tiempo, apenas 6 minutos para un petardo como yo, y bastante menos para los "machines" pero bueno, para el ritmo al que estoy corriendo estoy muy satisfecho, las sensaciones inmejorables, y sobre todo de piernas, he salido de menos y he terminado fantásticamente, en el tramo de ascenso he adelantado a un montón de gente, contento, y satisfecho, fantástica carrera de Ramon Zapata, buena carrera de Parra como siempre, muy buenas sensaciones de Alfonso, y muy agradable ver a Pere corriendo, todos por supuesto por delante mio, pero esa no es mi meta, ni mi reto, al contrario, me alegro de verlos delante, pero queda mucho mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude veros estaba fuera pero leo ahora tus comentarios.
Neng como que delante tuyo y enhorabuena, pero si físicamente tienes una estampa que asustas creo que deberías haberles ganado con la gorra...
Ya entrenas series cortas? o solo haces fondo, como llegues al sprint con algunos es que te fundirán, una pena al final de una triatlon.
Aunque falte mucho para tu meta no nos hagas dudar de tu gran valía. Un admirador de tu constancia.

Kevin Joantx dijo...

Gracias por tus magníficos ánimos, me dan más fuerzas para entrenar cada dia, pero mi cuerpo está sufriendo una transformación, mis fibras musculares intermedias se están convirtiendo en fibras lentas, mi trabajo está sobre el 85-90% de mi frecuencia cardíaca máxima, no pretendo correr a 3' el km, si no correr 13h al 85%, y en eso estoy.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.