lunes, 28 de julio de 2008

Entrenos del dia 28-07-2008

Running.- 1h55' por montaña.

Nunca en mi vida había corrido tanto tiempo, y menos como hoy en montaña, ha sido un ritmo tranquilo, al 70% pero da tiempo de disfrutar de la mañana (me he levantado pronto para empezar a correr a las 7) y de las maravillas que te esperan al ver nacer cada día, aprovechando que el ritmo era tranquilo, me he dedicado a hacer fotos a todos los parajes interesantes por donde circulaba, no he ido con un rumbo fijo, puesto que muchos de los caminos en los que me metía, o no tenían salida , o llegaban a casas particulares, por tanto he optado en ir recorriendo caminos (aquí se les llaman carriles) a medida que iban sumándose los quilómetros, que la verdad desconozco cuantos han sido. La sensación ha sido muy positiva, puesto que a este ritmo he tenido la sensación de poder recorrer unas cuantas horas más, de no ser por unos molestos retortijones de barriga que han aparecido en el transcurso final del entreno, y que me han hecho llegar un poco “forzado” a casa.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Anónimo dijo...

ke pasa tio estoy entrenando con el justo por las mañanas asi ke cuando vengas de vacaciones preparte porque el ritmo va ha saer infernal.

dice el justo ke corriendo eres un pardillo.

weno ahora sin bromas ke te lo pases bien.

por parte del justo y michel

ivan dijo...

estas fet un crack tiu.

et segueixo desde bcn¡¡¡

ivan

Kevin Joantx dijo...

Michel y Justo.

Ya estais volviendo a la carga...mamones, ¡Me vais a arrancar los ojos en septiembre! tened compasión por favor, que vendré cargadito de de tintos, y rebujitos.
Un saludo a los dos, soys grandes.

IVAN

Procuro fer tota le feina, intento ser un bon alumne, d'un gran mestre, una abraçada molt forta, i ens veurem al Septembre.