domingo, 27 de julio de 2008

Y al séptimo día…

Carretera.- 90km.

… Salí en carretera con la gente de Jerez, ya me habían hablado bien de ellos, y hoy solo he podido que contrastarlo, menuda velocidad, en apenas 1h nos hemos cascado 40km, no hace falta que pongamos medias, solamente con el gráfico, hay suficiente. El recorrido no tenía grandes repechos, bueno depende como se ponga uno, lo cierto es que rodando a esta velocidad solamente con aguantar a rueda ya se hace bastante duro. Es un grupo bastante variopinto, gente joven (como yo, ja, ja, ja) y gente un poco mayor, que me ha sorprendido positivamente al aguantar, y de que manera a rueda. A medida que se sumaban los kilómetros y la media de velocidad, ha ido cayendo gente, y de los 18-20 corredores que hemos salido, hemos llegado en cabeza menos de 10, igualito que en casa…
Personalmente me he encontrado bien, ya que cuando me he unido a ellos, mis piernas ya acumulaban más de 30km después de subir Cuartillos y Estella del Marquez.
La vuelta en total han sido 90km con una media de… mejor no lo digo sino parecerá que soy bueno.
El entrenamiento se ha completado con 1,5l de bebida isotónica, 1 coca-cola, 2 geles, después los estiramientos pertinentes, y un lavado de cara y cuerpo al “canal de riego”, la piscina OLIMPICA de la Pedrosa.
No está nada mal, para un día, que en principio y según mi entrenador era de descanso… lo pongo en minúscula, por que seguro que me da el toque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, un campeon del mundo, dos del CSC, un US postal, un quebrantahuesos. Ke nivelazo. Para aguantar esas velocidades hay ke ser muuuyyyy bueno y encima te da tiempo a hacer fotos.Y tu que equipacion llevabas, la del tour?

Manu dijo...

Si kieres rodar bien, si slir con aficcionados vente con el club tratlon xerez, a rodar de verdad, jajajjajaja. Un saludo.

www.supergo.km6.net

eres un makina.

Kevin Joantx dijo...

Gerard "el lesionado"

Gracies Gerard, pero da igual por mucho maillot que lleve, como no le de a los pedales, me quedo en el primer repechón.

Manu.

Para la próxima me apunto con vosotros, tengo tiempo de sufrir con todos vosotros, gracias Manu.

Anónimo dijo...

Vaya percherones, que gemelazos
los maillots dan autentico miedo, csc, arcoiris, etc.
Cancellaras unos cuantos....
Dales canya¡¡¡ tu puedes...