lunes, 23 de noviembre de 2009

Después de la tormenta.

Que no soy especialista en correr en montaña, lo demuestra, que hoy lunes, dos dias después de "cascarnos" los 42 o 47Km corriendo por Montserrat, mis piernas todavía se quejan cuando bajo los 25 escalones que separan mi puerta de la calle.


Las molestias a la hora de bajar son terribles, pero aún así he sido capaz de levantarme esta mañana para salir a rodar suave.

Estos son los datos:

Running.-9Km
Tiempo.- 00:59'44"
Media.- 6'18" el Km
Pulsaciones Medias.- 128
Pulsaciones Máximas.- 150
Calorías.- 736KCal

3 comentarios:

Passenger dijo...

Enhorabuena Juanjo. Hay que ser muy máquina para plantearse siquiera un reto semejante.Ahora a recuperarse para afrontar un nuevo desafío. Qúe se le va a hacer, esto es así, y así nos gusta que sea. Saludos.

Kevin Joantx dijo...

Gracias Passenger, pero no, no hay que ser ningún máquina para eso, y menos yo.
Lo que ocurre es que a veces nos metemos en unos berenjenales tremendos, lo importante es poderlo contar, e ir sumando. Muchas gracias por tu comentario, y si me lo permites, agrego tu blog, por lo que veo eres de cerca de Martorell.
p.d. Algun dia te espero el domingo a las 8 de la mañana en el Pavelló Esportiu de Martorell con la mountainbike, un saludo y km's.

Anónimo dijo...

Las largas distancias a pie tienen ese peage que pagar, el desgaste es brual para los pies y las articulaciones, a mi aun me duele la rodilla de la ultima y el que vino conmigo todavia esta de fisio con problemas serios en un tobillo.
Hay que estar muy preparado, y elegir muy bien las pruebas a las que se quiere ir con mucha antelacion. Y sobre todo cabeza...