domingo, 24 de mayo de 2009

FESTA 69 (per la gent de 40anys)

Ayer noche nos juntamos muchos de los "jóvenes" de Martorell que este año cumplimos nuestras 40 primaveras, e hicimos una fiesta-cena donde celebramos ese 40 aniversario, fue muy divertido ver caras que hacia años y años que no veíamos. Lo mejor fue la música que amenizo la velada después de la cena, toda de "nuestra" época, estuvo francamente bien, la lástima es que el festibal termino sobre las 4 de la madrugada, y hoy a las 8 he salido en mountainbike...

Una semana después de terminar el IRONCAT, y con muchas satisfacciones cumplidas, a las 7:30 de la mañana ha sonado el despertador, y he decidido salir en compañía de Johnny, Mopu, Isma, y Gerard, para hacer una ruta en bici de montaña, desde Martorell, hasta el Bruc, donde nos hemos aprovechado para zamparnos un desayuno de "ELITE".
Una gozada de circuito de 52Km. a ritmo tranquilo con algún apretón para sacar la carbonilla del tubo de escape, buenas sensaciones en la bici, a pesar de ir un poco "cagado" en las bajadas.
Lo mejor del día ha sido ver a Isma en un estado impresionante, subiendo y bajando todo lo posible, y también a Mopu, que a pesar de su aspecto, ha dado la cara durante todo el día.
A reseñar la dejadez de Johnny de su bici, se le bajaba la tija de sillín, se le perdió un tornillo de las bielas...buff, para olvidar.
De Gerard, que sigue con molestias en la zona de las costillas de la caída la semana pasada en el IRONCAT que lo tiene muy mermado. Pero nadie se ha quejado, y ha dado cuenta del recorrido que viendo las caras de satisfacción, creo que ha sido de la aprobación de todos.

No hay comentarios: