sábado, 30 de mayo de 2009

Previa al DIABLE DUATLÓ.

Hoy a las 9 de la mañana hemos convocado una salida, para inspeccionar el circuito del DIABLE DUATLÓ de Martorell, que disputaremos el próximo día 7 de Junio.
En la línea de partida, eramos 4 duatletas, Isma, Jose Luis, David y yo, y acompañándonos Jonhhy, Diego, Gerard y Jesús.
Primer tramo de 4,3Km de running, asfalto, saliendo a ritmo tranquilo, conversando, y haciendo las presentaciones pertinentes entre el grupo, lógicamente la gente que nos acompaña en bici, cachondeándose del ritmo, al final corriendo a 4'33 el Km de media, tranquilos pero buen ritmo.
Transición muy rápida, y en bici de montaña, ahora 23Km, ahora viene el festibal...todos en igualdad de condiciones, y así ha sido, el bochorno ha sido grande, hemos sudado bastante, y más teniendo en cuenta que hasta llegar a Can Xandri, es todo subida, aquí Diego nos ha abandonado, ya que mañana tiene competi de Orientación (suerte campeón).
El resto hemos empezado la bajada rápida, donde quién más y quién menos ha disfrutado, alguno con ligeros problemas al entrar en alguna curva...¿verdad Isma?.
Otra transición para terminar corriendo los 2,8 Km finales, con subida incluida al PONT DEL DIABLE. Aquí ya hemos hechado el resto David y yo terminando el último parcial en 4'21 el Km.
Los tiempos parciales y totales han sido estos.
Running 4,3 Km.- 19'31"
T1.- 30"
Mountainbike 23Km.- 1h28'45"
T2.- 35"
Running 2,8 Km.- 12'06"
Tiempo TOTAL.- 2h02'17

2 comentarios:

Tr3sk dijo...

Allí estaré ayudando a mi amigo Zapata!!!
A ver si cae fotito de rigor!!

Kevin Joantx dijo...

Molt bé Eva, alla ens veurem.