miércoles, 13 de mayo de 2009

IRONCAT...a dos dias

Bueno, esto ya está aquí, un mar de dudas me acechan, pero con muchas ganas de que llegue el momento, esta semana está siendo durísima, no por entrenos, si no por intensidades y volúmenes de trabajo, semana practicamente de descanso, también otra semana de control máximo de la alimentación, que si proteínas al principio de semana, que si carbohidratos al final, lo único que sé es que estoy llegando al momento del IRONCAT, con el peso mínimo del año, y con unos entrenos bajos de pulsaciones. Para los que quieran seguir en directo el IRONCAT, este es el enlace http://www.ironcat.org/ y mi dorsal el 46 (VALENTINO ROSSI,POWER) ...espero que sirva para algo.
Martes.
Natación.- Sigo con el neopreno, buenas sensaciones, aunque el pulso sigue alto, lógicamente los tiempos son positivos, ojalá salgan esos tiempos en el mar...firmo ahora mismo, completo 2500m en 48' a ritmo muy tranquilo.
Carretera.- Algo no ha funcionado, las piernas, la cabeza, lo que sea, pero no me he notado cómodo en ningún momento, quizá el aire, quizá el sol, me da igual, sensación no muy positiva, para completar 40Km, a promedio alto, pero sin ir cómodo, suerte que la cadencia sigue aumentando.
Miercoles.
Running.- Genial, nada más levantarme la báscula me ha alegrado el dia, y eso corriendo lo he notado, he decidido hacer un trabajo suave de 1h entre el 66-76% y he completado 11.500m lo que da un tiempo de 5'28 el km.
Natación.- Nada, solo controlar técnica, brazada, relajar un poco musculatura estirar un poco 500m de risa, sauna, y relax.

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No et dessitjo sort, et dessitjo justicia, t'ho has currat tot l'any

Kevin Joantx dijo...

Gracies Miquel, esperem que surtin totes les ganes, i la feina feta durant 1 any.
Una abraçada.