jueves, 5 de marzo de 2009

Entreno alternativo.

Hoy me ha salido el día cruzado, pero por completo, por la mañana, intentando resolver asuntos personales, que la verdad sea dicho no ha habido manera de enfocarlos desde el punto de vista positivo, al final, un poco desmoralizado para casita.
Decido salir en bici aprovechando la hora de comer, más mala suerte, sopla un aire del copón, y a los 3 km, tres malditos kilómetros, es decir cambiado, arreglado, preparado y montado encima de la HED, empieza a llover,
¡MECAGONTÓ!
Media vuelta y para casita, con una rabia indescriptible, ¡ME VOY A CASA A LLORAR UN POCO!.
Decido que no, que yo hoy me pego la paliza gorda, pués allá vamos.
Me calzo las MIZUNO y dirección Camí dels Horts, trote rápido, a 4'30 por montaña, piernas un poco agarrotadas, y mordiendo los labios, llego a Sant Salvador de la Calçada, mejor tiempo, bien bién, ahora empieza la subida dura, desde la Gelidense, Estación de Gelida, para arriba, hasta el campo de Futbol, una vuelta al campo de futbol, y subida por detrás de la Llar de Sant Jordi, en un caminito, que no tiene desperdicio, con rampas entorno al 18-20% y de tierra (para entrenar con la mountain va de muerte), llego a la Carretera de Sant Sadurní, allí me tomo un gel, y para abajo, trozo de enlace hasta la Fanga por carretera, de allí caminito paralelo a la Autopista, hasta llegar a Can Ollé. A partir de aquí tramo encimentado, cruzo el "tobogán" y subida otra vez por los huertos hasta casita, completando un entreno, con mi marca personal en este circuito destructor de morales y piernas.
Datos, datos, datos,
Distancia.- 17.200m
Tiempo.- 1h28:02
Desnivel.- 415m.
Paso.- 5'08 el Km.
Pulsaciones medias.- 141 (77%)
Pulsaciones máximas.-
158 (86%)

Conclusión, ahora tengo los gemelos "un poco cargados" pero es que cuando las cosas vienen mal dadas, o te quedas parado llorando tus penas, o desafías a la mala suerte...puede que la aciertes, o que no, hoy yo he acertado.

No hay comentarios: