sábado, 14 de marzo de 2009

Otro sábado haciendo las Costes del Garraf

Carretera.- 122Km.

Genial día para salir a entrenar, de los primeros días con un clima genial, sol, sin mucho viento, y lo mejor de todo, la buena compañía.
Hoy con Johnny, estrenando su flamante "nueva" LOOK, impresionante como le ha quedado, Pere, demostrando que sigue yendo por el buen camino de entrenos, y Mopu, que a pesar de equivocarse con la equipación (llevaba ropa para subir al everest) ha conseguido aguantar durante casi toda la etapa al ritmo que he marcado.
Y digo he marcado, por que en ningún momento he dejado que nadie me diera ningún relevo, todo el rato he estado delante marcando un ritmo regular para que no se quedase nadie, el recorrido salimos de Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Boi, y aquí he marcado mi serie en posición de crono durante 46' (ver gráfico y datos) en un tramo con ligera pendiente hacia arriba, he conseguido marcar una media de 37Km/h a 93ppm algo mejor, incluso con un ligero viento de cara, que me ha hecho forzar un pelín más. A partir de allí subida por las Costes del Garraf hasta Sitges, de allí a Sant Pere de Ribes, parada técnica para digerir algún alimento, y continuamos dirección Olivella, ahí ya vemos que Johnny tampoco va muy bién (Mopu ya hacía rato que tampoco iba muy fino) Pere sigue manteniendo un buén ritmo, que hace que mantengamos una velocidad buena. Llegamos a la carretera del Ordal, y giramos para acabar de subir els Cassots, bajamos y otra vez dirección Gelida, nos despedimos y desde aquí felicitar a "mis compañeros de salida".
Distancia.- 122Km
Tiempo.- 4h13:01
Desnivel.- 1075m.
Promedio.- 29 Km/h.
Cadencia.- 82 ppm.
Pulsaciones medias.- 138 (75%)
Pulsaciones máximas.- 166 (90%)
He terminado muy entero, y muy contento, a pesar de no ir del todo fino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Versiones contradictorias entre los hermanitos, a uno que se si le vio sufrir en alguna subida, al otro que esta vez salvó los muebles de linea blanca por los pelos.
El duelo siguió este domingo en mtb y fue un toma daca de aúpa, aunque al final la subida al puente del diablo puso todo en su sitio.
Lo que esta claro que el nivel va a subir este año.

Kevin Joantx dijo...

Haz caso de lo que digo, y he sido benévolo en mis comentarios. Allí estaba Pere para dar fe de todo lo que cuento...no miento.
Un saludo o'show.