sábado, 21 de marzo de 2009

Transición 3 de 3 (sin tregua)

Menudo día hoy de entreno, culminando una semana de un volumen bestial. Hoy para empezar carretera 5h con puertos duros. Salgo pronto, a las 7 de la mañana, para ir calentando un poco hasta las 9 de la mañana que he quedado con Jesús Calleja y Mopu, para salir a rodar.
Empezamos por Les Carpes a ritmo tranquilo par empezar el primer puerto del día MONTSERRAT, mal, malas sensaciones, frio, piernas hinchadas, mal, hemos subido tranquilos, llegando hasta el peaje, después, seguimos subiendo, hasta Can Massana, tela marinera ese tramo de subida, después bajada rápida, muy rápida, hasta Marganell, y seguimos bajando hasta Castellvell i el Villar, i a subir de nuevo, por dentro de Vacarises, y bajada otra vez rápida hasta Olesa de Montserrat, de nuevo Les Carpes en unos muy buenos relevos, y a casita.
Distancia.- 133Km
Tiempo.- 5h07:46
Desnivel.- 1455m.
Promedio.- 26 Km/h.
Cadencia.- 80 ppm.
Pulsaciones medias.- 123 (67%)
Pulsaciones máximas.- 153 (83%)

Transición rápida, digiero un gel un red bull, y zapatillas y a "correr" decido escoger un circuito "matahombres" y por montaña, así que camino del rio, y a mitad giro hacia la derecha, camino hacia el Centro Penitenciario de Can Brians, de allí hasta Can Bargalló, y después Sant Salvador, estación de Gelida, y subida terrible hasta Gelida, todo esto por montaña, y culminando el terrible entreno de hoy.

Distancia.- 12.500m
Tiempo.- 1h15'49"
Desnivel.- 290m.
Paso.- 5'41 el Km.
Pulsaciones medias.- 129 (70%)
Pulsaciones máximas.-
146 (79%)


Conclusión, en un dia sin tregua de entrenos, he decidido ir a buscar circuitos terroríficos, en carretera culminando 5h de terribles puertos, y en running, otro día de duros desniveles.
al final he concluido con 6h de entreno de los buenos, y aún así las sensaciones no han sido del todo positivas.
Todo esto como siempre lo puedo hacer gracias a que Carmi el Sábado arrastra a los niños de excursión por la montaña, mientras yo estoy castigándome a mi manera (como dice ella, SARNA CON GUSTO NO PICA).
Ahora estoy reventado, espero mañana estar recuperado al completo, pués tenemos una excursión por la montaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al tercer dia resucitó.
Todo bien? Como van esos entrenos, estas ocioso?
Mira que se lo digo al Abad.

Kevin Joantx dijo...

Ja, ja, ja, no, simplemente descansando un poco, tenía que hacer 2 dias de reposo absoluto, y es lo que he hecho, y no te preocupes puedes decírselo a quién quieras, la semana pasada fué increible.