sábado, 7 de marzo de 2009

Otro dia bueno de transiciones

Primera parte del entreno
Día perfecto para ir en bici, correr o disfrutar simplemente del magnífico sol que ha salido hoy.
El día como digo perfecto, y la compañía genial, Pere, Mopu, Jesús, la ruta, hacer las Costes del Garraf, pero tirando todo el rato yo... todo el mundo perfecto, ¡no pienso dar un relevo!.
Empezamos a ritmo tranquilo, con la agradable sorpresa de encontrarnos a Diego en Pallejà (se iba a hacer una ruta de treking de gama alta... como siempre), a partir de ahí ritmo rápido 35-40Km/h hasta Sant Boi de Llobregat, dirección Autovía de Castelldefels, donde in
tento mantenerme hasta pié de costas a 40Km/h, a ritmo alto, pero sin vaciarme, ahí nos deja Jesus, y empezamos la subida, a ritmo tranquilo, pero veo que Mopu no va, al contrario de Pere, que lo veo fácil, y con desarrollo, en estos casos, o vas a tu rollo, o esperas al compañero, y esto segundo es lo que hemos hecho, a ritmo tranquilo subiendo las Costes del Garraf hasta Sitges, de allí a Sant Pere de Ribes, parada técnica para saquear un super de bebida y comida, y seguimos dirección Olivella, ahí Mopu ya va con los "warning" puestos, o sea que subida tranquila con Pere, que de cuando en cuando le "pego" algún arreón, que aguanta sin problemas. Llegamos a la carretera del Ordal, y decidimos subir els Cassots, bajada rápida hasta Sant Sadurní, hasta Gelida, que una nueva parada para saludar a "mi familia" y para que Mopu coja un poco de aire, de ahí hasta Martorell, donde me queda la segunda parte de mi entreno.
Distancia.- 107Km
Tiempo.- 3h47:01
Desnivel.- 915m.
Promedio.- 28 Km/h.
Cadencia.- 81 ppm.
Pulsaciones medias.- 130 (71%)
Pulsaciones máximas.- 162 (88%)

Segunda parte del entreno.
Llego a casa y pitando me calzo las zapatillas de running, gorra, bebo un buen sorbo de bebida isotónica, y ala dirección Gelida, me esperan 9Km de subida dura. Transición rápida, y empiezo un circuito de running por montaña, dirección Gelida, todo el rato en clara ascendencia, el calor empieza a hacer más duro el entreno, pero por otra parte también se agradece la presencia del astro rey, después de tantos días de mal tiempo. Voy a ritmo continuo, sin mucha comodidad, pero sin parar, subida dura, en los últimos repechones antes de llegar a casa de "mi suegra en Gelida". Día perfecto de entreno, ya que el perfil de running, ha sido todo el rato en subida, al final he pecado de ir "demasiado sobrado", y me ha faltado algo de hidratación, pero muy contento de las sensaciones.
Distancia.- 8.500m
Tiempo.- 0h45:03
Desnivel.- 265m.
Paso.- 5'23 el Km.
Pulsaciones medias.- 137 (74%)