Natación.- 2.500m.
Running.- 8.500m.
Después de los dos días seguidos doblando transiciones, y acumulando en 2 días 145Km de bici y 22.500 de running, hoy al levantarme he sentido las piernas completamente cargadas, cansadas, y estrujadas. No sabía como iba a responder a la transición hoy de natación-running.
Así que me he levantado pronto, para empezar a las 6 de la mañana para nadar (es la hora que abren la piscina municipal de Martorell, y os aseguro que no soy el primero), poco a poco he ido encontrando un poco de relax muscular, al principio suave, y paulatinamente incrementando el ritmo y la respiración, al final 2500m en 50'. Después de la incertidumbre de como responderían las piernas en la transición, me he puesto a buscar un circuito de llaneo al principio, y subida dura al final.
Antes de empezar a correr, he digerido un gel, y un buen trago de bebida isotónica, y sorprendentemente las piernas han respondido bien, hay que ver, lo que hace "el agua", he empezado al trote tranquilo, sin forzar, pero "anar fent".
He coronado el punto más alto, con la sensación de poder correr durante bastante más tiempo, pero he preferido no forzar (ultimamente conozco demasiados lesionados Pere, Johnny, Mario, Alfonso...toquemos madera) no sea que me rompa yo.
Conclusión, buén dia de transición de agua-running.
No hay comentarios:
Publicar un comentario