domingo, 20 de enero de 2008

1er Duatlón del año... o casi

Bici de Carretera 15km
Running 3,65 km

Empezamos el domingo saliendo a rodar muy muy suave al polígono de la SEAT, únicamente quería volver a sentir el acoplamiento entre bicicleta y yo, pero allí me he encontrado a Justo, así que me ha ido de fábula para ir a un ritmo tranquilo y sin forzar para nada, hemos estado hablando un poco, y como siempre explicando "batallitas".
Justo es otro de estos "héroes anónimos" que aman el deporte, con cálculos renales y unos cólicos nefríticos terribles, y sufriendo todavía ese asma que le impide aprovechar al 100% sus pulmones, desde que le diagnosticaron el asma, gracias al running a aumentado casi el doble su capacidad pulmonar, chapeua Justo, te lo mereces, solo por la voluntad.
Después de terminar el tramo de bici, teníamos que ir a un cross que se celebraba en las instalaciones deportivas del Torrent de Llops en Martorell, en ella tenía que participar Pol, pero ha decidido que no quería correr "pues nada no corre, pero si el Padre".
Y así ha sido, que mal, por dios, apenas 3650m ¡QUE DESASTRE! mal no fatal, piernas muy cansadas sin encontrar en ningún momento la respiración ideal, sin opción de cambio de ritmo cuando me ha pasado Alfonso que con gran facilidad me ha adelantado ha falta de 500m pero mis piernas no podían hacer nada, la verdad es que suerte que ha durado poco 17'10" a una media de 4'42" el km... es decir ¡PATETICO! ,menos mal por que no es para estar orgulloso.
Lo único que ha valido la pena, han sido los ánimos de toda la gente que estaba ahí animando, gracias a todos de corazón, la próxima intentaré estar entrenado, ni mucho ni poco... solamente entrenado.

BubbleShare: Share photos - Lead Free Toys

No hay comentarios: