sábado, 19 de enero de 2008

Probando piñones... y altura de potencia.





Bici carretera 35km.

Día suave, después de muchas semanas sin salir a rodar, sensaciones de fatiga muscular por todos los lados, suerte que me lo había planteado para probar los nuevos piñones y el cambio de altura de la potencia, he decidido bajarla un poco. El circuito debía tener de todo, un poco de llano, alguna tachuela que me obligara a usar desarrollo, algun tramo de usara plato en subida... vamos para probarme, lástima del viento si no...
La vuelta, muy corta, hasta Can Estruc y volver, pero me ha servido para poder apreciar que son los piñones que necesito debido a mi patético estado de forma, por que el anterior 21 no me permitía subir prácticamente nada, ahora con el 25 voy más cómodo y no temo dejarme las rótulas en cualquier tachuela con pendiente.
La sensación muscular es de hecho polvo, espero que poco a poco esto mejore, tampoco me he notado muy cómodo en la zona del tendón de aquiles, al final la tenía un poco cargada, pero sin molestias graves.
Lo dicho los piñones me han funcionado a las mil maravillas, y la potencia más baja, no me ha molestado lo más mínimo.

No hay comentarios: