viernes, 25 de enero de 2008

Entreno del 25-01-2008 M'an dao pal pelo






Mountain Bike 28km

El deporte es justo, ojalá fuese igual en la vida, hoy se ha demostrado, este pasado año cuando me he encontrado bien y he estado delante he disfrutado, y hoy todo lo contrario, la falta de entreno, el descanso debido a la lesión, y múltiples excusas que me puedo inventar han llevado a termino que pocas veces haya abandonado el farolillo rojo en la salida de hoy, hemos compartido la salida con Santi, Johnny y Mopu, una salida en principio tranquila, ¡ME RIO!. ya de buen inicio en la recta de la SEAT ya me he dado cuenta que esta gente van muy rápido y me cuesta mucho seguirles el ritmo, después dirección Abrera, bajamos el Rebato y subida por debajo de la Autovía, menuda subida...puff, bueno, tramo de enlace dentro del polígono y llegamos hasta Esparraguera, callejeando salimos y trialera de bajada hasta la riera para subir les Roques Blaves, demostración sin apelativos subiendo fácil, muy muy fácil de Johnny, a la zaga Santi, después Mopu, y el último el menda (menuda demostración de pena). Coronamos en el descampado y iniciamos el descenso, por dentro de las calles de Esparraguera, dirección el cementerio bajamos por los huertos y otra vez en sentido inverso por donde hemos venido, a un ritmo más rápido, la recta de la SEAT hasta Can Cases a bloque... ¡Que raro! total 28km de dureza para mi, lo dicho hoy he recibido un buen varapalo, y la gente está muy muy bien, enhorabuena, que lo suyo les cuesta entrenar.

No hay comentarios: