domingo, 27 de enero de 2008

Entreno 27-01-2008 Trabajando a fondo








Mountain Bike 63km.




Hoy Domingo tenía claro que quería hacer fondo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de horas seguidas practicando cualquier disciplina, hoy ha sido mountain. Para empezar el día he hecho 1hora acompañando a Michel en una prueba de atletismo, ha realizado un tiempo en 10km de 47:30, no está nada mal, para la altura de temporada en la que estamos, ni el circuito, subiendo hasta Centro Técnico de SEAT, ni el tiempo que lleva corriendo... 1 semana, este tío es un crack.


Cuando hemos llegado a Martorell, tenía claro que me iba a tocar sufrir, después de tanto tiempo sin presentarme a las salidas en mountainbike, sé que me costaría seguir, por suerte sólo se han presentado Santi y Jesus, perfecto, podremos mantenernos más o menos a un ritmo coherente, el recorrido uno variado, subida hasta el Bruc y volver, casi 4h30' de salida, y un total de 63km, al final acabando muy justo, pero perfecto, con un sólo bidón y sin parar a descansar, la verdad es que tanto Jesús como Santi se han comportado bastante. El tendón parece que rodando en bici no molesta tanto, por lo que voy a intentar rodar para no ir perdiendo, ya que el menda se ha metido otra vez en 76kg, y es un buen peso para boxear pero no para correr.

Os dejo un vídeo que hemos filmado a la altura del Bruc, es un circuito de coches teledirigidos, nos hemos parado, por que hemos flipado con los saltitos de los cochecitos... vaya tela.





No hay comentarios: