miércoles, 2 de enero de 2008

Frias estadísticas


Muy frías las estadísticas, según vuestro comentario, el 57% de las votaciones se han decantado a favor de quedarme en casa ¿Pero si ya he estado 1 mes en casa... lesionado... pero en casa?, por tanto esa primera opción no me queda más remedio que desestimarla, muy a mi pesar, ya que sería lo más fácil, pero... nos gusta ir a contracorriente.
La segundo opción con un 33% de votaciones ha sido la de sacarme la licencia de MTB, tiene muchos números, el único pero, es que tengo pocas ganas... lo siento. Aún así lo incluiré en parte de mi entreno de calidad.
La tercera opción era la de federarme de Duatlón con un 19% de votaciones, pero ya he probado duatlón, me ha gustado pero... necesito algo más.
La cuarta opción era la de atletismo, con un 9% de votaciones, pero creo que ni por cualidades, ni por tiempo de entreno ni nada tengo opciones en atletismo, cuando los demás van por debajo de 3' el km yo me recaliento a tope para rodar a 4' el km.

Por tanto la opción ganadora es... TRIATLÓN... es decir ninguna de las anteriores... toma ya.
Os seguiré informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si al final decides hacer triatlon, para que puñ...s pones la encuesta.

Anónimo dijo...

Buena pregunta, al principio estaba decidido o a apuntarme a duatlón o seguir compitiendo en mountain bike, pero me es imposible dedicar horas de bici desde el nacimiento del pequeño, por tanto me he decidido a federarme en triatlon... otra cosa es si disputo alguna carrera o no.
Lo primero será entrenarme, luego veremos.

Anónimo dijo...

Esto es absurdo, coherente si se te conoce. En resumen Kafkiano, coje la bici para florear y dejate de hostias.

Kevin Joantx dijo...

Gracias Mopu el adjetivo Kafkiano, viniendo de ti se agradece, lo tomo como un cumplido.
Saldré, ya te digo que si a florear algun dia.

Anónimo dijo...

En tu comentario del dia 4 de enero dices que no puedes dedicarte al montainbike o al duatlon porque no les puedes dedicar horas, pero en cambio quieres hacer triatlon, que como dice la misma palabra son 3 deportes en una sola disciplina. Eso necesita el triple de horas, porque necesitas entrenar los deportes por separado. ¿O vas a hacer bicicleta dentro de la piscina o vas a correr al lado de la bici para aprovechar el tiempo?

Kevin Joantx dijo...

Muy bueno el comentario "fan" pero no es del todo cierto, el hecho de participar en competiciones de mountainbike o duatlon requiere más dedicación en el sector de bici, y yo ese tiempo no lo tengo, en lugar de eso puedo dedicar 1h por la mañana al running y 1h al mediodia a la natación, y con suerte bici el fin de semana.
No se necesita el triple de horas pero si el triple de motivación para llevarlo a cabo.
También hay que tener en cuenta que los triatlones hay de cortos, con lo cual tampoco es necesario hacer muchos km's en bici.