lunes, 28 de abril de 2008

Entrenos del dia 28-04-2008

Running.- 9.000m.

Lunes tarde, decido llamar a Pere para salir a rodar, el cielo promete una buena tormenta, no se ni llegaremos a tiempo o nos atrapará de lleno, salimos a rodar suave, hablando tranquilamente, pero a ritmo, el estrenado calzado y yo no... pero bueno, se le empieza a ver buen ritmo corriendo, decidimos ir por el camino de los huertos hasta Sant Salvador y volver, circuito de montaña variado, pero a la vuelta... no pilló agua... poca, cada vez más, hasta llegar a Martorell ya con un pelín más de intensidad. La sensación de correr bajo la lluvia me encanta, me sabe mal por Pere, que no le gusta nada, si por mi fuera seguiría corriendo bastante rato más, pero la lluvia cada vez se hace más intensa, lo que hace que para realizar los estiramientos tengamos que medio escondernos... pero bueno terminamos nuestra fase de situar los músculos otra vez en su sitio para evitar lesiones, y comprobamos la perfecta tolerancia al trabajo de hoy, pulsaciones bajas, perfectas para verificar el buen estado del entreno.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Hola noi t'acabo de veure entrenant amb la de crta, kina careta jeje, dijous sortida de les fieras del A

Kevin Joantx dijo...

Gracies Jordi, poquet a poquet, hem vaig posant a tó, però costa, de moment encara aneu molt molt forts per a mi, però no tinc pressa, si faig la feina ben feta, al final estaré amb vosaltres.
Prometo que us faré patir tant com ho feu amb mi... almenys ho intentaré. Una Abraçada, dijous impossible, tinc transició de bici-running.