miércoles, 11 de junio de 2008

Entrenos del dia 11-06-2008

Running.- 1h. 15km
Natación.- 2.600m.

Mañana.- Buen trabajo de series largas 4x15' con una recuperación de 1' parado, la verdad es que el circuito se las traía, subir Centro Técnico de la SEAT, bajar por Can Amat, girar dirección Abrera, y en la Doga, volver otra vez por delante del Caprabo, y recta de la SEAT, he hecho la vuelta en 48' record personal, sé que puedo ir mucho más rápido, pero solo y sin música, es poco motivante... que le vamos a hacer, he terminado muy muy sudado con casi 1h30' de running, más mis pertinentes estiramientos.

Mediodía.- Natación, aprovechando la hora de comer...como siempre, me voy a la piscina, para mi trabajo de tolerancia en el agua, hoy entreno bastante variado 6x100 (20") progresivos, 5x200 (30") 3x100 (pies) 10x50 (10') 200 suaves. Dándome cuenta que era el más lento, con diferencia de la piscina, ya que en los carriles laterales tenía nadadores, o ex-nadadores, eso es bueno y malo, bueno por que a mi nivel lo único que puedo es mejorar (dudo que haya un nivel más bajo nadando), y malo por que queda un gran camino por recorrer en el agua, realizando metros y más metros en el agua, hasta que me salgan escamas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.