jueves, 26 de junio de 2008

¡NO APTO!

Terminó, la ilusión depositada en pasar las Oposiciones al Departamento de Justicia, se han visto truncadas, después de los primeros 3 exámenes con resultados de APTO, sólo quedaba el último escollo, fue el Sábado 21 de Junio, ya después del examen las sensaciones no eran buenas, pero hoy después de corregir el examen esto se ha confirmado.
Después de 3 meses de estudio intensivo y dedicación exclusiva, no ha sido posible, quizás han sido unas oposiciones muy difíciles par mi, no sé, ahora emocionalmente estoy tocado.
Todavía no me estoy planteando nada, pero bueno esta fase está pasada, desde aquí dar la enhorabuena a todos los aprobados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Juanjito, el otro día hable con mi hermano sobre este tema y me dijo que nunca había entrado nadie que ya no estuviera dentro debido a que se tiene en cuenta el concurso de méritos, por lo si ya era muy difícil aprobar el examen encima tenias delante a todos los interinos o los que se presentaban a promoción que ocupan al parecer "todas" plazas. Animo campeón que tu vales mucho y saldrás para adelante.

Anónimo dijo...

No, nos conocemos pero sigo tus "entrenos" por la web y eres un referente para mi, asi que MUCHA FUERZA y ADELANTE !!!!!

Carlos.

Kevin Joantx dijo...

Anónimo, muchas gracias, sé que era difícil, pero teníamos que intentarlo, aún así lo seguiremos probando el año que viene.

Carlos, uno se siente gratificado cuando recibe vuestros ánimos. De verdad que se agradecen, prometo seguir adelante.

Mar dijo...

Lo siento Juanjo, pero has conseguido mucho más de los que se quedarón en la primera fase.... se bien que eso no consuela.... pero... como todo, nadie dijo que fuera fácil.
no puedes tirar la toalla... ni creo que la tires...
por eso... a luchar para la próxima...
pero ahora de relax unos días... para descansar el coco... jejeje...
un abrazo
Mar

Kevin Joantx dijo...

Gracias Mar, ¡Cuanta razón tienes! somos afortunados por haber pasado sin ningún problema los 2 primeros exámenes, cuando muchos compañeros se quedaron el el primero. Es cierto no tiro la toalla, al contrario, sé los errores que he cometido y no los voy a repetir, y seguro que tu harás lo mismo, un beso enorme como yo.