jueves, 5 de junio de 2008

Entrenos del dia 5-06-2008

Carretera.- 40km.

Mediodía.- Antes de comentar el entreno de hoy, me gustaría hacer mención de la reunión que tuvimos ayer en Barcelona con el RAYO TEAM, un grupo de gente con una enorme ilusión y con un fin común ¡SER IRONMAN!. Había gente de todas las edades, con mucha experiencia en esto del triatlón y pardillos como yo, que no se han puesto un neopreno, a menos que sea para cubrir las zapatillas, en las etapas de mucho frio, pero vamos eso no cuenta. Durante el tiempo que estuvimos, solo podía que escuchar y babear como un niño asimilando información, experiencia, saber hacer, y una perfecta planificación, que solo puede llevar a un camino, la consecución de nuestros objetivos para el año 2009. Para mi como supongo que para los demás será un gran reto, para mi que solo llevo 1 año y medio corriendo me va a costar, aparte del poco tiempo (o ninguno) que dispongo para entrenar, solo con un poco de fuerza de voluntad intentaré conseguir este gran reto. Ivan preparó un Power Point de como prepararemos los futuros eventos, una programación a 1 año vista ¿cuanto, si un año vista? y yo que planifico la temporada al principio, aquí en triatlón 1 año de antelación... increíble, todavía me estoy adaptando a esos conceptos. Lo mejor era la sensatez de los objetivos, y la clara progresión en cuanto a objetivos asimilables, que si medias maratones al principio de año, diferentes triatlones, los objetivos de cada uno, muy muy bien. Salí con unas ganas de nadar, pedalear y correr desde Barcelona hasta casa. De verdad me encontré muy a gusto con la gente, sencilla y como todos los deportistas que sabemos lo que nos cuesta, humildes en todo.

Ostras, por cierto hoy he salido a pasear en bici de carretera, tocaba regeneración mental, salir a pasear hasta Sant Sadurní y volver, sin mirar promedios ni cadencias ni nada, solo disfrutar del precioso día que ha hecho hasta que he llegado a casa me he duchado y ha empezado a caer una lluvia torrencial... es lo que hay.

No hay comentarios: