miércoles, 4 de junio de 2008

Entrenos del dia 4-06-2008

Running.- 12.000m.
Natación.- 2.150m.

Mañana.- Seguimos con entrenos de calidad, esta vez running, 70' con series de 5x3' y 4' de rec. He hecho las series en el circuito de 2500m con desniveles, con unas sensaciones extrañas, a veces me siento rápido, otras veces creo que puedo ir más, extraño, me estoy encontrando extraño.
De piernas bastante recuperado, después de mi sesión de estiramientos, y un poco de contrastes de agua fría-caliente.

Mediodía.- Buenas sensaciones en el agua, trabajo de series en el agua, 400m suave y las pertinentes series 10x150 con una recuperación de 30", mejor, y terminando con 400m suaves, buen feeling en el agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.