lunes, 16 de junio de 2008

Entrenos del dia 16-06-2008

Running.- 12.500m.



Lunes 4:50 A.M. Suena el despertador, hoy no tengo entreno de running, pero solo por el placer de poder compartir la mañana entrenando el tramo de atletismo, ya me apetece salir a rodar, y más cuando con el que corro por la mañana es Michel o Justo.

Son dos libros abiertos de atletismo, el que menos lleva son 15 maratones (casi nada, yo todavía no he corrido ni uno), por tanto vale la pena solo lo que dura el entreno de escuchar todo lo que dicen. Hoy he salido con Michel, ha sido genial, hemos ido rodando "suave", la vuelta más lenta en 5'30" y la más rápida en 4'40" el km, no está nada mal, para completar 12.500m de running, y menos cuando hace casi 2 semanas que no corre (increíble). Yo por mi parte genial, tanto en lo físico como en lo mental, el descanso de ayer Domingo me fue de perlas. El cuerpo y la mente vuelven a estar preparados para la carga.

No hay comentarios: