jueves, 1 de enero de 2009

Empezando el año en mountainbike

Mountainbike.- 40Km.

¡La cabra tira al monte...! que manera de empezar el año, quería salir en carretera, pero la rueda pinchada me ha hecho desistir, y he salido en bici de montaña, buscando el buen tiempo, y el solecito, incluso he llegado a salir de corto.
El circuito lo más rompepiernas posible, y si a ello le sumamos que en el cementerio de La Beguda me he encontrado a Juanjo Dávila en bici de ciclocross, entonces el ritmo ya a tope, genial, seguir una bici de ruedas estrechas por pistas y en cuestas la verdad que es difícil, pero lo he conseguido, y eso que mi compañero no aflojaba, al terminar la vuelta, hemos llegado a la Beguda Alta, allí me he encontrado con Juan Carlos Carrillo, y ruta hasta Sant Llorenç d'Hortons, hemos ido a un ritmo mucho más tranquilo disfrutando de la tertulia y comprobando que sigue estando muy fuerte (como siempre).
Al llegar al cruce de la Gelidense el se ha dirigido hacia Martorell, y yo he terminado mi sesión subiendo hasta Gelida. completando 2h10' de mountain con 40km de los buenos. Me quedo con las fantásticas sensaciones en la bici de montaña, sin molestias en la mano (es el primer dia de bici de montaña después de la caída) y con muy buenas piernas, terminando muy entero y con ganas de más.

No hay comentarios: