viernes, 23 de enero de 2009

Viernes 23 de Enero


Running.- 14.000m.
Ya estamos otra vez finalizando semana, hoy nada más levantarme, he salido a rodar suave, 75' a un ritmo tranquilo a 5'20" el Km para completar 14Km dando una buena vuelta desde Martorell hasta Abrera, terminando muy entero.
Después he aprovechado para llevar la rueda a Santi Montaña para cambiar el radio roto ayer, ya que mañana me espera una salida guapa y larga, de momento he quedado a las 9 de la mañana en el Palau Reial en Barcelona con la gente del equipo, esperemos que se sume el mayor número posible.

Trail Running.- 11.000m.
Por la tarde (hora de comer para el resto de la humanidad) cuando la gente normal aprovecha para comer, los "diferentes" entrenamos, ya sea nadando, corriendo o en bici, hoy se ha terciado escaparse por la montaña, con mi gran GURU de atletismo para pegarnos una buena tunda de velocidad por la montaña, en un circuito terrible, nos hemos marcado un tiempazo (Michel lleva 2 dias esta semana, y ya es capaz de correr en el circuito de montaña de la gráfica a 5'15" con barro y unos desniveles tremendos...el que vale vale). Total hemos completado 11km en 57'55" (tela, tela, tela)

Esta noche, nos juntaremos un grupo de amigos para celebrar la cena del club Martorell Bike en el local de la entidad, seguro que no faltarán las risas y el cachondeo, estáis invitados, el que no sepa donde es... ¡que se asome a la ventana y escuche el cachondeo! jo, jo, jo..

No hay comentarios: