viernes, 21 de marzo de 2008

Entrenos del dia 21-03-2008

Carretera.- 74km.

Salida con los "buenos". ¡Que gozada! volver a salir con el GRUPO A de Martorell, si ya sé menuda tontería, pero es volver a mis inicios, cuando salíamos cada domingo para pegarnos los tutes tremendos de km's, cuando practicamente todos eramos solteros y sin obligaciones y nos metíamos unas tandas de recorridos brutales. Mientras ellos tenían previsto hacer 180km (menudo kilometraje) yo solo podia hacer 2horitas, así que al salir pronto me va de fábula para acompañarles un buén rato, pero lo cierto es que van como tiros todos.
No quiero dejarme ninguno por nombrar por eso prefiero no poner nombres, pero cuando ellos van tranquilamente hablando, yo voy sufriendo en cada uno de los repechones por pequeño que sea, desde el principio ya he visto que mis pulsaciones estaban por las nubes, por tanto he dejado de mirar, y como dice mi buen amigo Isra CBR, comer beber y a rueda.
He sufrido en cada una de las tachuelas del recorrido, pero he disfrutado solo con ver la clase que hay metida en ese pelotón de Martorell, ojalá pudiera seguir saliendo con vosotros, a pesar de que hoy han salido tranquilos, y yo he ido todo el rato por encima del 85% pero ¿y que? pues eso a rueda y a sufrir, y cuando se puede se pega un palo y fuera.
He llegado hasta Vilafranca del Penedés, allí me he dado media vuelta y para casita para lamerme las heridas como un felino, lo cierto es que si fuera un gato, hoy he perdido 6 vidas, o envejecido 10 años, pero intentaré repetir... LA LETRA CON SANGRE ENTRA.

No hay comentarios: