domingo, 23 de marzo de 2008

Entrenos del dia 23-02-2008

Carretera.- 53km.

Mañana.-
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo aparte de ser animal soy tan patoso que soy capaz de tropezar hasta con una ralla de lápiz.
Hoy después del palizón de montaña de ayer, decido salir en carretera con el grupo A ¡TOMA YA! pues nada que no escarmentamos. El día tampoco es que apetezca mucho para salir en bici, carretera mojada, temperatura entorno a los 7º, carrera de F1 a las 8 de la mañana, pero bueno a sufrir se ha dicho... y hecho, en el trayecto que los he acompañado, apenas 1 horita debido a las obligaciones familiares, si hemos franqueado 7 tachuelas (no puertos ni repechones ni nada) en todas y cada una de ellas he sufrido como un melón, desde la primera después del cruce del tobogán, la de la llegada a Castellví de Rosanes, la de delante de la Guardia Civil de Gelida... delante de los bomberos de Gelida, podría seguir así todo el rato, pero es tan cierto como que no me escondo al escribirlo, ya sé que es la segunda salida con ellos pero aún así sufro demasiado, esta semana intentaré (palabra mágica) salir para poder estar en condiciones por que cada semana sufrir antes de salir del pueblo no puede ser bueno de verdad.

Lo cierto es que hemos llegado hasta Sant Pere de Riudebitlles, y ahí media vuelta y para casita, mucho más tranquilo, y sin sufrir tanto, por el camino me he encontrado al gran Santi, que salía pese a haber llovido por la noche (no acostumbra a salir cuando llueve). Llegada pronto a casa y tiempo para ir a dar una vuelta al parque con los niños y disfrutar del primer día de Bici de POL sin los ruedines, increíble como va.
Este si que tiene valor, no yo...

No hay comentarios: