lunes, 3 de marzo de 2008

Entrenos del dia 3-03-2008

Natación.- 2.45om.

Mediodia.- No ha podido ser, esta mañana me he puesto el despertador, y no lo he oído ¡COBARDE! eso es lo que soy, no he sido capaz de levantarme calzarme las zapatillas y salir a correr como los valientes...o los cobardes, según se mire.
Pero bueno, al mediodía, mi sesión de natación no la he evitado, han sido un cúmulo de sensaciones agradables, cuando he pasado de los 1800m ya no he contado las piscinas, y tal como de dijo Pere, ¡Guíate por el tiempo! pués eso he hecho, he mirado el tiempo que tardaba como referencia, y ala a hacer números, cálculo que habré hecho sobre unos 2500m, pero con unas muy buenas sensaciones, alargando brazada, con una muy buena respiración, me huviese quedado más tiempo, pero empezaba a notar una pequeña molestia en todo mi cuerpo ¿Me estarán saliendo escamas? supongo que todavía no, espero que pronto me salga la aleta dorsal, al menos iré más rápido.

No hay comentarios: