domingo, 2 de marzo de 2008

1er DIA DE CARRETERA.

Carretera.- 45km.

Hoy domingo me apetecía salir en carretera, aprovechando que en Martorell el grupo "A" de la Penya Ciclista empieza la temporada, una salida corta, me adhiero a ellos y salimos dirección Gelida, desde el principio, ya veo que no estoy muy bien, pulsaciones altísimas, y sensación de no poder responder a cambios de ritmo (si vas casi a tope, ¿como vas a cambiar de ritmo...para petar?)
Pues eso, subimos Gelida, en el cuartel de la Guardia Civil, ya me quedo, no es que se fuera a un ritmo muy duro, pero cuando no hay... no hay, pe pego un achuchón del quince, y consigo empalmar a la altura de la Valenciana, grupo reagrupado, llegando a Sant Sadurní, otro achuchón, y vuelvo a descolgarme... de ahí subir el Portell en solitario, y bajar hasta Masquefa, La Beguda Baixa y Martorell, en definitiva pocos, muy pocos km's, apenas 45km pero a un ritmo altísimo... para mi.

Lo único positivo, hoy sesión doble de parque con los niños, al llegar pronto a casa, sesión por la mañana con solecito, y sesión por la tarde...algo positivo.

No hay comentarios: